SOBRE NOSOTROS

ISNS
Latinoamérica

Bienvenido a la página web de la Sociedad Internacional de Neuro-Semántica LATAM, somos parte de una comunidad que está presente en más de 40 países, gracias al invaluable aporte y esfuerzo de nuestro fundador, Michael Hall P.h.D. y de todo su equipo de coaches, meta-coaches y máster trainers que trabajan alrededor del mundo.

Creemos que para dejar un mundo mejor es indispensable la transformación de la mayoría de personas para convertirlas en seres humanos verdaderamente exitosas en todas las áreas de su vida. Personas viviendo desde la abundancia, auto-realización, generando más para todos y en armonía con todo lo que las rodea. 

SOCIEDAD INTERNACIONAL DE NEURO-SEMÁNTICA

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de 45 entrenadores de la Neuro-Semántica que nos dedicamos a ejecutar procesos de formación, capacitación y entrenamiento para facilitar la transformación de personas, equipos y organizaciones que buscan mayor eficiencia, eficacia, resultados y al mismo tiempo, tener una vida llena de altos significados. En la ISNS LATAM, estamos seguros que todos los seres humanos, lo que en realidad estamos buscando es la auto-realización.

En nuestros procesos utilizamos las habilidades de Coaching y los modelos de la Programación Neuro-Lingüística y Neuro-Semántica. Nosotros trabajamos con el eje de las creencias y acciones de los seres humanos, provocamos cambios que van mas allá de los comportamientos de las personas, ya que llegamos a los niveles más profundos e inconcientes del individuo, sus significados.

El enfoque basado en los significados más altos de las personas es lo que nos permite asegurar resultados que son sostenibles en el tiempo.

CONOCE SOBRE NUESTRO PROCESO

Nuestra forma de trabajo

Nuestros diferentes cursos, talleres, capacitaciones y entrenamientos están diseñados y acreditados para que cualquier persona, sin importar su nivel de experiencia, pueda aprender las habilidades de Coaching, Programación Neuro-Lingüística o Neuro-Semántica, dentro de un plan de carrera hasta alcanzar el nivel de maestría. No competimos con otras escuelas de aprendizaje, de hecho nos complementamos y reconocemos públicamente sus fortalezas.

Sin importar en cuál proceso estés interesado, es importante para nosotros que conozcas las 7 premisas de nuestra forma de trabajo:

Son aplicados a ti mismo

Reflexionar en nuestro propio desarrollo y guiar siendo el primero en aplicarlo a sí mismo.

Cooperación con colaboración

Contribuir, respetar, aceptar y apoyar a los demás. Reconocer el valor innato y dignidad de todos.

Alcanzar un desempeño extraordinario

Recibir retroalimentación para mejorar constantemente y refinar nuestras habilidades.

Creemos en la abundancia

Crear riqueza, dar a los demás, vivir sabiendo que podemos lograr más juntos que solos.

Queremos eliminar todos los pretextos

Asumir la responsabilidad sobre nuestro pensamiento, emoción, habla y comportamiento.

Comprometidos con el cliente y sus resultados

Las personas son primero, los productos después. Queremos la mejor experiencia para ti.

Llegamos al corazón de las cosas

La comunicación de manera directa y franca es la clave para llegar al corazón de las cosas.

Vivir en congruencia conciente

Alinear lo que creemos, lo que decimos y lo que hacemos, para después poder generar cambios.

NUESTRA MISIÓN

Contribuir a que más personas recuperen su poder personal.

Nuestro instituto nació para modelar la estructura de la excelencia en todas las áreas de la vida (personal, profesional, económica, organizacional, familiar, espiritual, etc.) y ayudarle a las personas a que alcancen esa excelencia a través de su propio poder personal, sin más ayuda que la de buscar la respuesta a preguntas que tocan los niveles más profundos de la consciencia, justo ahí donde está guardado el caudal del potencial humano.

Tener poder personal significa que las personas alcancen niveles más altos de enfoque personal, estados de genialidad, integridad, creatividad, colaboración, resiliencia, etc.

Nuestra misión es enseñar a aplicar nuestras habilidades, experiencias, conocimientos y modelos a la mayor cantidad de personas posibles en todos los países del mundo; con la finalidad de facilitar los procesos que llevan a los seres humanos a vivir una vida auto-realizada.

NUESTRA VISIÓN

Liberar a la mejor versión que habita dentro de cada persona.

Nuestra visión es hacer explícito el proceso a partir del cual creamos significados inspiradores y enriquecedores para luego integrarlos en nuestro desempeño.

La Neuro-Semántica vista como la realización de los significados más ricos se enfoca en auto-aplicar lo que sabemos, en cerrar la brecha entre el saber y el hacer liberando nuestros más altos potenciales y la mejor versión de nosotros mismos.

Nuestra idea de auto-realización consiste en formar una comunidad internacional de hombres y de mujeres profesionales que amen y conozcan la Neuro-Semántica pero que sobre todo, la vivan.

Creemos que podemos lograr mucho más juntos que de manera individual, viviendo conforme a los marcos de abundancia que conducen a relaciones de ganar-ganar y de responsabilidad mutua. Visualizamos una sociedad de hombres y mujeres, profesionales, eficaces, productivos en sus negocios y de alto desempeño, viviendo felices y sintiéndose congruentes.

Neuro-Semantics
Actualizando la excelencia. 


Copyright © 2019
.
ISNS, Latinoamerica.
Todos los derechos reservados.

Manzanas 56, P.B. Col. Del Valle, CDMX, MX.
contacto@neuro-semantica.com
01 800 333 5656