MÓDULO I DE META-COACHING SYSTEM: INTRODUCCIÓN DE 3 DÍAS AL COACHING CON PNL. Este programa es una introducción a la esencia de las conversaciones, para aquellos que son nuevos en el ámbito de la Programación Neuro-Lingüística (PNL) y el Coaching.…

MÓDULO II DE META-COACHING SYSTEM. INTRODUCCIÓN DE TRES DÍAS AL COACHING CON NEURO-SEMÁNTICA. Este programa permite el desarrollo del Auto-liderazgo a través de 14 poderosos patrones basados en el Modelo de Meta-Estados. Experimentarás la alegría y el entusiasmo de abrir…

A QUIEN VA DIRIGIDO: Interesados en explotar su potencial y liderazgo personales como: ejecutivos, dirigentes, estudiantes, profesionistas, padres de familia, etc. Interesados en usar estas herramientas para apoyar a otros como: terapeutas, coaches, profesores, etc. ALGUNOS BENEFICIOS: Conocerás y aplicarás…

A QUIÉN VA DIRIGIDO: Interesados en explotar su potencial y liderazgo personal como: ejecutivos, dirigentes, estudiantes, profesionistas, padres de familia, etc. Interesados en usar éstas herramientas para apoyar a otros como: terapeutas, coaches, profesores, etc. EN ESTE ENTRENAMIENTO APRENDERÁS: A…

Este entrenamiento exclusivo está diseñado para coaches que quieran refinar sus habilidades y estilo de coaching, llevando su desempeño al siguiente nivel de competencia. Contiene nuevas herramientas y técnicas que te permitirán ser más preciso y efectivo para llegar al…

Módulo III de Coaching Mastery. Para obtener la acreditación ACMC (Accredited Certified Meta-Coach). El coaching para el más alto nivel de éxito y la transformación personal. Meta-Coaching es una metodología de vanguardia, que trasciende al tradicional Coaching de Desempeño, llevando…

Neuro-Semantics
Actualizando la excelencia. 


Copyright © 2019
.
ISNS, Latinoamerica.
Todos los derechos reservados.

Manzanas 56, P.B. Col. Del Valle, CDMX, MX.
contacto@neuro-semantica.com
01 800 333 5656

¡REgistrarse es Gratis!

¡Bienvenido!

Recibimos tu inscripción

Te enviamos un correo con el link de acceso y el calendario del evento

Por favor revisa tu bandeja de Spam en caso de que no lo veas