Módulo III de Coaching Mastery. Para obtener la acreditación ACMC (Accredited Certified Meta-Coach).

El coaching para el más alto nivel de éxito y la transformación personal.

Meta-Coaching es una metodología de vanguardia, que trasciende al tradicional Coaching de Desempeño, llevando tanto al cliente como al coach, a los más altos niveles: al Coaching de Desarrollo y de Transformación. Es por esto que lo llamamos “Meta”, que significa un nivel más alto. Y es que, en los niveles más altos de conciencia, el cambio profundo ocurre fácil y naturalmente. Como resultado, serás capaz de experimentar la transformación que siempre has deseado.

El Meta-Coach System es un sistema de entrenamiento acelerado que lleva a los participantes a través de módulos de aprendizaje, conocimientos y experiencia, hasta culminar con la obtención de las calificaciones para considerarse un Master Coach.

El Meta-Coaching se enseña dentro de un ambiente que proporciona a los participantes la oportunidad de llevarlo a la excelencia y sobresalir como Coach Ejecutivo, Personal (de Vida), de Negocios, de Grupo y Equipo, Transformacional o de Auto-realización.

Este entrenamiento exhaustivo se diferencia de otros programas de formación de coaching porque integra siete poderosos modelos, de forma que, como coach profesional, pueda trabajar con sus clientes desde un enfoque sistémico.

Nos centramos en usted, como coach, en sus habilidades y competencias profesionales, y en su negocio de coaching; de manera que usted pueda crear realmente un negocio viable y exitoso con el coaching.

El Meta-Coaching se fundamenta en las Ciencias Cognitivas, la Programación Neuro-Lingüística, la Neuro-Semántica, y la Psicología de la Autorrealización de Maslow y Rogers. Además, los integra creando una versión de coaching única y vanguardista. Los programas de entrenamiento son rigurosos, siendo su nivel reconocido internacionalmente.

A QUIÉN VA DIRIGIDO:

Meta-Coaching es para cualquier persona que sienta la pasión por apoyar a otros a hacer cambios positivos permanentes. Es para aquellos que quieren estar a la vanguardia del desarrollo humano, a través de la Psicología de la Autorrealización.

Principalmente, el Meta-Coaching es ideal para:

  • Nuevos Coaches: Aprende un poderoso modelo de coaching que puedes comenzar a utilizar de inmediato. La belleza de este modelo de adaptación es que puedes construir sobre él mientras creces, adquieres más experiencia y tu negocio se hace más grande.
  • Coaches con experiencia: Brinda a tus clientes el beneficio de las técnicas más avanzadas de coaching disponibles hasta ahora. Suma más de 300 patrones de coaching a tu “caja de herramientas” y sorpréndete con tu práctica.
  • Practicantes y Practicantes Maestros de PNL: Descubre cómo utilizar tus habilidades de manera rentable para diferenciarte en tu mercado. Enriquece tu práctica con habilidades para retroalimentar y preguntar.
  • Gente comprometida con el desarrollo personal: Meta-Coaching te permite evocar y vivir lo mejor, lo más grande de tus creencias y emociones para que puedas comunicarte más efectivamente, desata tu potencial y descubre tu pasión.
  • Coaches Deportivos: Con el Meta-Coaching apoya el desempeño al más alto nivel. Provee un profundo entendimiento de lo que motiva a las personas para lograr desempeños extraordinarios, y te da las herramientas para una motivación sostenible al máximo nivel.
  • Presidentes, directores, emprendedores y gerentes de ventas: Aprende a influir en tus colaboradores para alcanzar metas, alcanzar presupuestos, superar obstáculos y exceder los Indicadores Clave de Desempeño (KPI´s), mientras llevas a tu organización hacia la Filosofía de la Autorrealización.

BENEFICIOS

Mientras aprendes novedosas herramientas para alcanzar resultados extraordinarios para tus clientes y tu propio negocio, experimentarás un salto cuántico en tu propio desarrollo profesional y personal. A través de tu proceso en el Meta-Coach System, recuperarás el poder para transformar cada aspecto de tu vida, hacer realidad tus más grandes sueños, superando tus expectativas, y te encausarás en el maravilloso y enriquecedor camino de la excelencia.

Domina estos revolucionarios modelos de coaching

El entrenamiento está basado en el modelo de comunicación de la PNL y las Ciencias Cognitivas de la Neuro-Semántica. Descubrirás “Las Matrices de la Mente” (Matrix), un modelo de sistemas para saber dónde se encuentra un cliente y poder “leer” el mundo interno de una persona. Como agente de cambio, aprenderás el modelo de los “Ejes del Cambio” para bailar con maestría durante las sesiones con tu cliente, a través de las 8 etapas del cambio de las personas psicológicamente sanas.

El “Modelo de Facilitación” te mostrará cómo evocar y hacer surgir lo más grande y mejor de la gente. Con los “Cuadrantes de la Auto-Realización”, descubrirás cómo detectar y desencadenar el potencial más alto de tus clientes. Finalmente, saber utilizar el “Modelo de Benchmarking” te permitirá marcar y medir el progreso de tus procesos de coaching para tener evidencia clara de la diferencia que creas como coach en tu cliente.

Es una experiencia única en la que aprenderás una estructura precisa del desarrollo humano, y podrás ser capaz de ir “dentro” de la forma en que las personas se comunican, aprenden y cambian; de tal manera que, en tus sesiones de coaching, puedas obtener soluciones más completas y sustentables. Utilizarás, también, técnicas increíbles para promover cambios positivos y profundos en la vida de la gente.

Acreditación Internacional.

La certificación como Meta-Coach es reconocida en todo el mundo por la Meta-Coach Foundation (Fundación Meta-Coach), una organización sin fines de lucro con sedes en Australia, EUA y Europa. En México existe un Capítulo de la Fundación para poder atenderte mejor.

Obtendrás una de las certificaciones más reconocidas en el ámbito del Coaching.

Aumenta espectacularmente tus ingresos.

Aprenderás estrategias de negocio probadas, de personas que han construido negocios de coaching lucrativos. Gana la confianza, pónlas en práctica, y disfrute de un nuevo nivel de satisfacción en el trabajo y de éxito financiero.

Terminar este módulo de entrenamiento avanzado, requiere más de 140 horas de estudios específicos en coaching. Es ideal para aquellos que quieren convertirse en Coaches Profesionales, y también, para aquellos comprometidos con su desarrollo y dominio personal.

Este entrenamiento intensivo te dotará de habilidades avanzadas y estrategias de negocio para el coaching en cualquiera de las siguientes especialidades.

Coaching Ejecutivo.

Para dirigir procesos de coaching para ejecutivos, líderes, directores generales y presidentes ejecutivos para su óptimo desempeño personal, manejo de su energía de motivación con maestría, y la obtención de resultados de negocios excepcionales.

Coaching de Vida-Personal.

Para dar Coaching a individuos que buscan hacerse cargo de sus vidas y transformar sus carreras, relaciones, salud, desarrollo personal y espiritualidad.

Coaching organizacional y de grupo.

A través del Coaching, poder convertir los grupos en equipos de alto desempeño.

Coaching a ti mismo.

Aplicarás los patrones de Coaching a ti mismo para lograr una profunda transformación de vida y dominio personal.

Este entrenamiento de 8 días, “El Campamento del Meta-Coach”, es intenso, riguroso y poderoso, con el propósito de desafiarte en las siguientes tres áreas de su autorrealización.

Tu autenticidad como Coach:

  • Podrás tener una comprensión aguda, altamente enfocada y experta, de ti mismo y de tus aspiraciones personales.
  • Tus poderes y habilidades individuales más altas se pondrán en evidencia. Descubrirás el “lugar interno” de poder y autenticidad con el que sobresaldrás en tus sesiones de coaching.
  • Aprenderás cómo balancear tu vida y tu trabajo.
  • Aprenderás a integrar el entrenamiento, la consultoría, la terapia y la mentoría de manera congruente.

Tu dominio sobre las habilidades de coaching:

  • Obtendrás la credibilidad y confianza, desde una base sólida con el más avanzado modelo de Coaching Cognitivo-Conductual del mercado, que incluye el uso del modelo Matrix y los Ejes del cambio.
  • La acreditación que incluye la licencia ACMC te permitirá utilizar las metodologías y patrones del Meta Coaching con tus clientes.
  • Facilita resultados extraordinarios a tus clientes sabiendo, exactamente, qué hacer, cómo hacerlo, con quién, cuándo y por qué, en el contexto del Coaching.
  • Apoya a tus clientes para crear planes de negocio con una metodología de planeación comprensible y simple.
  • Disfruta de la confianza de saber que tu desarrollo profesional es sostenible. Aprende habilidades avanzadas para evaluarte a ti mismo y a tus clientes para lograr un crecimiento y desarrollo continuo.

Inteligencia del Negocio del Coaching.

  • Embárcate en el excitante viaje de crear el negocio de tus sueños. Gana la confianza y las habilidades para construir una práctica de coaching altamente exitosa, que refleje tus valores y ética profesional, para hacer realidad tus ambiciones de vida.
  • Aprende de personas que están en la cúspide de la profesión. Lleva tu negocio por la vía rápida, escuchando, preguntando y replicando las prácticas de los Coaches Expertos. Pregúntales acerca de sus estrategias de marketing, contactos valiosos y secretos de negocio.

REQUISITOS.

Haber cursado:

  • Módulo I. Coaching Essentials.
  • Módulo II. Coaching Genius.

 

Neuro-Semantics
Actualizando la excelencia. 


Copyright © 2019
.
ISNS, Latinoamerica.
Todos los derechos reservados.

Manzanas 56, P.B. Col. Del Valle, CDMX, MX.
contacto@neuro-semantica.com
01 800 333 5656